que se sienta qe se escuche que se vea tu presencia.
.Puedo ser mas fuerte
romper con toda tu maldad
y volver a llorar una vez mas.

miércoles, 20 de abril de 2011

piedra.papel.tijera.

porqe me desespera tanto .
siempre me tapa , me cierra la puerta, la ventana ...
busco por donde , busco cada vez mas desesperada.
en la oscuridad me gusta mas.
todo el tiempo es un por que..¿?.
todo el tiempo es igual
no cambia, no se termina,
sino, empeora.
ya se fue todo a la mierda.
otra vez.
aunque hoy ya es distinto .
y de una preguntè porque¿? y encontre la respuesta. rapido sin mucho que pensar.facil.
se detiene el tiempo y la razon.
y despues..
vuelve, hoy, eso.
me pierdo me caigo me hundo
me vuelve a tapar
pero pude salir; que bueno qe sali.
podia haber sido peor.
todo podia llegar a cambiar.
en un segundo todo se iba mas a la mierda.
mas y mas.
pero hoy no .
hoy vino me apurò, me asustò, y lo callè y me liberè.
no fue facil pero asi fue..
hubiese sido mas facil y rapido , pero todo es un hubiese sido
y si no lo es... que importa ?!.
ahora a cruzar las montañas, a cruzar los rios, los charcos, los pozos, que mas va a venir?.
todo junto, uno atras del otro.
no respires porqe te podes ahogar.
no saltes porque podes caer mal .
no corres porque te vas a lastimar .
y que si lo hago igual..¿?
tenia razon. no se quien lo dijo . pero tenia razon.
y porque no lo escuche,?.
porque asi voy tropezando y aprendiendo para atras.
pero no me importa porqe hoy volviste de frente me asaltaste
pero te encerre otra vez.
y aunque te diga que no me importe, ya lo se, ya lo sabes.
me duele me hiere porque lastima y todavia sè que no te gano todas las batallas.
pero en fin. esta vez. voy ganando yo .
juum.!

No hay comentarios:

.TODO MIEDO ESCONDE UN DESEO , Y MAS Y MAS LO CREO .